Cruze hatchback y Tracker 2017, del Salon de San Pablo a la Argentina.
La primera ronda de prensa del Salón de San Pablo fue para la marca del moño, donde presentó el nuevo Cruze 5 puertas, el rediseño de la Tracker y anunció el arribo del nuevo Camaro para el año entrante.
La principal novedad fue el lanzamiento del Cruze hatch, producido en la planta de Alvear, que se comercializará en Argentina a partir de Diciembre de este año junto con hermano mayor (Cruze sedán).
El nuevo modelo se caracteriza por tener un aspecto más deportivo, con llantas de 17 pulgadas y techo solar panorámico (versión LTZ, LTZ+). Cuenta con el propulsor 1.4T de última generación, con 153hp y 245 nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática.El nuevo Cruze posee también mejoras en el nivel de equipamiento, con airbags laterales y de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. Otro elemento diferenciador del nuevo hatchaback es que tendrá OnStar, como la versión sedán, la cual suma el servicio de diagnóstico que permite al usuario chequear por medio de un App el kilometraje, nivel de presión de los neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo. Ademas de OnStar tiene el sistema MyLink, una pantalla touch de alta definición y comando de voz, con conectividad para CarPlay y Android Auto.
El otro anuncio de GM fue el restyling de la Chevrolet Tracker, que llegara en 2017 con el mismo motor turbo que el Cruze.